lunes, 22 de noviembre de 2010

Nace un nuevo medio....

Nace un nuevo medio..... ¿medio de qué? ¿de comunicación?, ¿de expresión?, ¿de diversión?, ¿acaso es otro facebook o tuenti?. No, es una plataforma de interacción entre los internautas y la comunidad universitaria de la ULL, un sitio en el que expresar nuestra opinión y nuestra forma de ver las cosas, un sitio donde poner nuestro punto de vista y compartirlo con los demás aceptando críticas y halagos.


No hemos reinventado Internet, solo aprovechamos los recursos que éste nos ofrece para crear una plataforma de comunicación. Dado que todo, o casi todo, el mundo dispone de acceso a un ordenador con Internet, creemos que este es el mejor medio posible para hacer llegar nuestra opiniones a todo el mundo que desee escucharlas, cuantos más mejor.

Y ¿cuál e nuestro objetivos?, os estaréis preguntando. No es otro más que el de crear un sitio libre de moderaciones, controles y censura, en el que expresar el mal estar, desánimo o alabanzas y propuestas de los estudiantes de la ULL con todo el mundo. De esta forma nuestra voz llegará a más sitios, se escuchará más alto y seremos más los que presionemos para convertir este espacio en el que nos desenvolvemos día a día, en un lugar agradable y accesible a todos. No pretendemos convertirnos en la voz oficial de ningún partido, agrupación o movimiento estudiantil que busque la reivindicación en favor de unos intereses particulares y sectarios, sino en la voz de los estudiantes, de todos y cada uno de ellos, y no sólo de la Universidad de la Laguna, sino de cualquier Universidad o centro de estudios de España.

Buscamos defender y reivindicar los intereses comunes que deben prevalecer por encima de los particulares (cosa que se les olvida a muchos) en beneficio de toda la comunidad, sin importar ideología o clase, sexo o edad. Todos somos parte de esa comunidad, y como parte de esa comunidad tenemos derecho a defender nuestras posiciones en beneficio común.

Esta es nuestra intención, el paso del tiempo revelará cual fue nuestro trabajo, en que se convirtió esta criatura que nace hoy, si cumplimos o defraudamos o si simplemente se quedó en una carta de intenciones bienaventuradas. Por nuestra parte pondremos todo el esfuerzo y empeño posible para que esta labor salga a delante;

Un saludo compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario